5 herramientas de diseño gráfico gratuitas para principiantes.

El blog del Marketing Digital

5 herramientas de diseño gráfico gratuitas para principiantes.

La representación visual de tu marca es la parte más importante de ésta. Todos sabemos que el mundo del diseño gráfico tiene un sinfín de posibilidades y de herramientas, que no cualquiera sabe usar, incluso me atrevería a decir que pocas personas saben usar al 100% los programas de diseño y edición de fotografías.

Un buen diseño en tu marca hará que el usuario se sienta más atraído por esta y en internet también tendrá repercusión porque Google también lo premia.

El diseño es donde la ciencia y el arte se equilibran (Robin Mathew)

Pero, ¿y si no sabes usar los principales programas de diseño de Adobe? ¿y si no tienes tiempo o dinero en este momento para poder permitírtelo? Aquí te traigo 5 herramientas gratuitas para diseñar online con las que podrás crear infografías, creatividades para redes sociales, banners, pósters, logotipos y mucho más sin la necesidad de ser un experto diseñador y con unos resultados muy buenos.

Canva

Es la herramienta de diseño online por excelencia. Sin necesidad de tener conocimientos avanzados te permite crear diseños profesionales y atractivos tanto para usarlos detrás de la pantalla como para imprimir. Creatividades, folletos, pósters, logotipos, currículums, banners y muchas opciones más. ¿Lo único malo? Algunas plantillas pertenecen a la versión pro y cuestan dinero.

Desygner

Muy buena herramienta que consta de muchas opciones de edición así como miles de plantillas.

Logaster

¿Necesitas un logo fácil y rápido? Esta es tu herramienta. Sólo tendrás que añadir tu nombre de marca y rápidamente generará el diseño en diferentes formatos y opciones que podrás personalizar.

Remove.bg

Borrar el fondo de una foto no es tarea fácil y requiere de conocimientos y sobretodo paciencia. Con esta herramienta online podrás borrar en pocos segundos el fondo de la foto que quieras con unos excelentes resultados. Si lo deseas, también podrás editarlo para así crear una foto nueva.

Fotor

Esta herramienta es muy parecido a Canva, destacando su editor de fotos, además de poder crear creatividades, stikers, fondos, textos, etc.

Con estas herramientas y un poco de creatividad podrás crear diseños increíbles y usarlos para tu web, publicaciones, redes, o donde quieras.

¿Te ha gustado mi publicación? ¡Compártela si es así!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *