Quién es María Friera

El blog del Marketing Digital

Supongo que has llegado hasta aquí preguntándote quién está detrás de todo esto. 

Pues bien, me presento, mi nombre es María y tengo 28 años. Desde pequeña siempre he sido una persona muy creativa, me inventaba programas de radio que grababa en una cinta de casette, creaba revistas, y un sinfín de ocurrencias.

Cuando crecí, tras estudiar Administración y Finanzas comencé Publicidad y Marketing, que me fascinó. Desde ese momento supe a lo que me quería dedicar, y completé mi formación haciendo un máster de Diseño Gráfico, Diseño Web y Creatividad. No contenta con ello, (pienso que siempre hay que seguir formándose y creciendo como persona), en este momento estoy cursando mi segundo máster, Experto en Marketing Digital, del que formo parte como Protagonista del Cambio 2020.

Crear un blog es la primera pieza para construirme como profesional, es la manera de mostrar al mundo quién soy, es una representación de mí misma, de lo que me apasiona y de los proyectos que merecen la pena ser compartidos. En este blog te voy a mostrar contenido inspirador, ideas, noticias, curiosidades y alguna que otra sorpresa más. 

Mi frase favorita es “Stay True”, que en español significa “permanece verdadero”. Me representa porque soy una persona real y transparente y eso lo demuestro en todo lo que hago.

Por último me gustaría decirte que me encantan los retos y que si tienes alguna idea interesante no dudes en contármela y trabajaremos juntos.